Boletín informativo IAESTE Colombia No. 3

Resultados de intercambio 2015

¿Cómo lo hicimos este año?

 

 

3.583 jóvenes de todo el mundo han cambiado sus vidas gracias a IAESTE en el 2015. Es importante recordar que detrás de cada estadística de este informe, es un joven, al cual se le dio la oportunidad de vivir y trabajar en un país con una cultura muy diferente a la propia. Esas experiencias ayudan a hacer del mundo un mejor lugar, rompiendo las barreras y ayudando a los jóvenes a entender las cosas que tenemos en común y para celebrar nuestras diferencias.

Una de las cosas que tenemos que abordar es el alto porcentaje continuado de ofertas cancelados o no utilizados. Hicimos un poco mejor este año que el año pasado (38,1% vs. 39,7%), pero es un hecho que si este número no era tan alta, estaríamos celebrando un gran aumento en nuestras estadísticas positivas.

Estamos trabajando en la publicación del Informe de Actividades 2015, que estará listo para la Conferencia Anual, pero aquí se podrán comprobar todas las estadísticas.

Eventos

Visita a Tunja 
 


 

En días pasados se realizó una actividad de socialización con dos universidades de Tunja: la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.- UPTC y la Universidad Santo Tomás, con esta reunión se quiso de manera más cercana dar a conocer el programa de Prácticas Profesionales Remuneradas en el exterior y empezar a trabajar con estas dos universidades para brindar oportunidades de vivir una experiencia a los estudiantes de estas instituciones.

Felices fiestas

En esta fecha especial, queremos expresarles nuestros más sinceros deseos de felicidad, prosperidad, paz y unión familiar. Les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2016, esperamos que el año que está por llegar los sorprenda con las mejores cosas. Es momento para agradecer a quienes hicieron parte de este año, esperamos seguir contando con su participación en el 2016.  

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: +57 (8) 270 94 00 Ext: 490